Responsabilidad Social

La responsabilidad social corporativa es un elemento que está muy arraigado en el los principios y el enfoque de Grupo Banamiel. Esto se muestra claramente desde el enfoque de su misión, en donde se plantea la comercialización con sostenibilidad, lo cual incluye la parte social y ambiental. Esto también se enfatiza en nuestra visión, en donde se pretende lograr y mantener un liderazgo comercial, pero con responsabilidad socio-ambiental. Todo esto se corona con el planteamiento de nuestros valores en donde se incluyen la equidad y la justicia social y la sostenibilidad ambiental.

Además del planteamiento de su responsabilidad social, Grupo Banamiel se cerciora que cada integrante de la organización interiorice esta práctica y se responsabilice por su cumplimiento. A través del apoyo externo, en discusión con los ejecutivos principales, se ayudó a crea la conciencia necesaria sobre estas políticas. Se prepararon talleres de entrenamiento y discusión sobre la importancia de las mismas y retroalimentación para definir el enfoque principal de la empresa en este sentido. En este proceso se definió una política social corporativa, la cual se plantea a continuación:

“La Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Banamiel deberá contribuir al desarrollo económico sostenible de sus diferentes proyectos, trabajando con los asociados, los colaboradores, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, buscando una mejor calidad de vida para todos sus grupos de interés”.

buy generic ambien online valium online overnight phentermine 37.5 mg buy online buy xanax 2mg