Marcas

Las marcas de Grupo Banamiel han causado un gran impacto en el mercado internacional, especialmente el mercado europeo. A continuación se presenta cada una de las imágenes que caracterizan nuestras marcas.

Banamiel
Esta es la marca básica convencional del banano premium de Banamiel sobre la cual se construyen las demás, dependiendo de las características adicionales distintivas de las mismas de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.
Banamiel Organic
Esta es la marca premium orgánica, producida bajos los lineamientos y la certificación de Control Union Perú, empresa certificadora de renombre mundial.
Banamiel Fairtrade Organic
Además de la certificación orgánica, esta marca es certificada para Comercio Justo. Dicha marca se vende con incentivos por la certificación de Comercio Justo y, además, los productores reciben un premio adicional de US$1.00 para ser invertido en sus programas sociales, tanto para beneficio de sus empleados como para el apoyo de actividades comunitarias.
Banamiel Small
Bajo esta marca se comercializa un banano premium de un tamaño más pequeño, pero con todas las exigencias de calidad que nuestra marca principal.
Selección
Los bananos selección de Banamiel son aquellos que pudieran tener algunos simples defectos cosméticos sin afectar la calidad de la pulpa. Este banano es vendido en mercados en donde los consumidores no son tan exigentes en cuanto a la apariencia de la fruta, pero sí en cuanto a la calidad interna de la misma.
Selección Bio
Tradicionalmente bajo esta marca se comercializa el banano orgánico pequeño con las mismas características de calidad que el vendido bajo la marca Banamiel de tapa roja.
Selección Extra
Esta es una marca con un nivel de calidad similar a nuestra marca Banamiel convencional premium, la cual se encuentra entre la marca principal y la selección, cuya comparación con la Banamiel Premium es casi imperceptible en muchos casos.
buy generic ambien online valium online overnight phentermine 37.5 mg buy online buy xanax 2mg